Caraglio acompañaría en el ataque de Vélez a Pavone

Caraglio acompañaría en el ataque de Vélez a Pavone

El delantero rosarino sería el elegido por Russo para el duelo contra Boca

POTENCIA Y GOL. Milton Caraglio viene de Arsenal y Russo lo quiere poner de entrada contra Boca.
FOTO TOMADA DE www.espndeportes.com POTENCIA Y GOL. Milton Caraglio viene de Arsenal y Russo lo quiere poner de entrada contra Boca. FOTO TOMADA DE www.espndeportes.com
27 Enero 2015

Un semestre atrás, Vélez le ganaba a San Lorenzo por el Torneo Final en el "Nuevo Gasómetro" y celebraba su clasificación directa a la Copa Libertadores de América como el equipo argentino que más puntaje acumulado reunió durante esa temporada. Pero, tiempo después, la AFA anunció que debía disputar un partido de desempate contra Boca por haber conseguido similar cantidad de unidades.

Por Liniers pusieron el grito en el cielo, hasta amagaron con no presentarse pero finalmente la dirigencia aceptó la definición, programada para mañana a las 22.15 en el estadio de Mar del Plata. El entrenador Miguel Ángel Russo ya tenía casi delineada la formación titular, aunque los partidos de pretemporada le sirvieron para ver otros jugadores que podrían ser tenidos en cuenta para el gra duelo con el "xeneize". Uno de ellos, Milton Caragalio (le hizo los dos goles a Boca en el choque entre suplentes que finalizó 2-2 la semana pasada) ganó terreno con su buen rendimiento y podía ser el acompañante de Mariano Pavone en la ofensiva.

Publicidad

En consecuencia, Velez saldrá a la cancha con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Hernán Pellerano, Sebastián Domínguez, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone.

Vale acotar que en caso de igualdad durante los 90',  habrá alargue y, de persistir la paridad, se definirá con tiros desde el punto penal.

Comentarios