El escolta Dwayne Wade, castigado por sus propios hijos

El escolta Dwayne Wade, castigado por sus propios hijos

La estrella había sido multada en U$S 15.000 dólares por "gesto obsceno"

DOBLE SANCIÓN. Dwayne Wade fue multado por la NBA y castigado por sus hijos.
FOTO DE REUTERS DOBLE SANCIÓN. Dwayne Wade fue multado por la NBA y "castigado" por sus hijos. FOTO DE REUTERS
26 Enero 2015

El miércoles pasado, en el Time Warner Cable Arena, Charlotte Hornets derrotaba a Miami Heat 78-76 en otra jornda de la fase regular de la NBA. Durante el encuentro, Dwayne Wade, del equipo floridano, levantó su dedo medio hacia a los aficionados del club cuyo propietario es Michael Jordan, porque insultaban a su esposa Gabrielle Union que se encontraba en las gradas.

La NBA decidió multar por "gesto obsceno" al afamado escolta, que anoche anotó 26 puntos en la victoria de su equipo sobre Chicago Bulls 96-84. Recibió una sanción económica de U$S 15.000, pero la cosa no acabó ahí. En su casa también tuvo un castigo por parte de sus hijos, que le dieron una singular sanción: le quitaron por un día su teléfono móvil y le prohibieron mirar televisión.

Publicidad

"Es política familiar", indicó Wade que aceptó haber "mancillado el apellido de la familia". Pero el medallista olímpico en Pekín 2008 y campeón mundial en Japón 2006 con el seleccionado de su país sigue enojado con los fanáticos de los avispones. "Pueden decir lo que quieran de mí, pero cuando ya es algo tan personal hay que dejar claro que han llegado demasiado lejos", resaltó.

Gabrielle, una bella actriz, cantante y modelo, había dicho hace un tiempo que si su marido era insultado en cualquier estadio, ella misma "iría a solucionarlo".

Publicidad
Comentarios