Nuevos romances: el verano los pone mimosos

Nuevos romances: el verano los pone mimosos

Así como desviste algunos cuerpos, la estación más calurosa también desnuda relaciones que durante los meses anteriores no se habían dejado ver. Esta temporada trajo reconciliaciones -como la de Tinelli y Lecouna, y Cipriota y Spinetta- y un noviazgo polémico (el de Saccone y García Rosa) por la diferencia de edad entre sus integrantes. Y como siempre hay lugar para el misterio, algunas duplas juegan a las escondidas...

26 Enero 2015
TINELLI Y LECOUNA: AMOR QUE RENACE
Los paisajes de Punta del Este han visto renacer el amor entre Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna. Tras una larga crisis, se habían separado a principios de 2014 y ella inició un noviazgo con otro Ignacio: Nacho Viale. Pero el romance se esfumó en muy poco tiempo y este verano se volvieron a elegir con Lecouna.

GASTÓN PAULS TIENE NUEVA NOVIA

Tras su separación de Agustina Cherri (que está saliendo con el rugbier Tomás Vera), Gastón Pauls fue fotografiado en Buzios con su nueva novia, de quien aún no se conoce el nombre. Según contaron en “Intrusos”, a la chica no le cayó bien que los argentinos que reconocían al actor en Brasil se acercaran a pedirle fotos. 

SOFÍA ZÁMOLO, ENAMORADA EN EL MAR

Aunque salen desde hace cinco meses, Sofía Zámolo y Joe Uriburu recién se dejan ver juntos. Hace unos días fueron fotografiados en Punta del Este y, entrevistada por la revista Hola!, la modelo contó: “nos conocemos desde chicos, pero nunca pasó nada hasta que él se enteró de que estaba soltera y empezamos a hablar”. 

CIPRIOTA Y SPINETTA, RECONCILIADOS

Otro amor que resurge con el despertar de 2015. Dante Spinetta y Luz Cipriota se habían separado en junio pasado y dejaron de seguirse en Twitter. El dato vale porque justamente esa fue la red social que usaron para informar de la reconciliación: con la leyenda A.M.O.R, el músico subió una foto en la que se los ve juntos. 

SACCONE DESOYE LOS PREJUICIOS

Confirmado el romance entre Viviana Saccone, de 46 años, y Santiago García Rosa, de 21, empezó la polémica por la diferencia de edad entre los amantes. “Vivimos en un mundo machista, lamentablemente. Por suerte cada día hay más mujeres dispuestas a sobreponerse a estos prejuicios”, se limitó a decir ella.  

GALLARDO, PESCADA IN FRAGANTI

Virginia Gallardo recibió 2015 enamorada y feliz. Su nuevo novio se llama Martín Rojas y es el dueño de una cadena hotelera en Carlos Paz. Los medios porteños publicaron que se conocen desde hace un año, gracias a una amiga en común. Tras un período en el que ambos negaron un noviazgo, ahora se dejan fotografiar.

TENDENCIA: ACTRICES Y POLISTAS

Si existen tendencias en el amor, probablemente la actual marque la unión entre actrices y polistas. Isabel Macedo sale con Martín Tassara, con quien pasó unos románticos días en Punta del Este. Y ya es conocido el noviazgo entre Calu Rivero y Polito Pieres, cuya prueba fotográfica se hizo esperar, pero finalmente llegó. 

LOS SOSPECHOSOS DE SIEMPRE

Grupo aparte conforman los noviazgos que aún no están confirmados. ¿Se sabrá alguna vez qué pasa entre Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino? ¿En qué quedará la declaración de amor pública de Federico Bal a Barbie Vélez? ¿Es cierto que Dolores Fonzi, ya separada de Gael García Bernal, está en pareja con el cineasta Santiago Mitre?

Comentarios