Galván quiere “pegar” primero

Galván quiere “pegar” primero

 COMPÁS DE ESPERA. Quiroz y Rattaro se ilusionan con un buen comienzo del “Cuervo”. COMPÁS DE ESPERA. Quiroz y Rattaro se ilusionan con un buen comienzo del “Cuervo”.
24 Enero 2015
Mauricio Galván, entrenador de Central Norte, sabe que el primer objetivo puede ser el más difícil: superar la primera fase del torneo Federal C. “Será dura y complicada esta ronda. Los tucumanos estamos en el mismo grupo y sólo uno seguirá en carrera. Durante la pretemporara trabajamos a conciencia para llegar de la mejor manera. Será importante no perder en el debut. En estos torneos cortos es fundamental sumar de entrada”, le comentó el entrenador del “Cuervo” a LG Deportiva.

El primer escollo es Sportivo Guzmán, un rival al que Galván respeta muchísimo. “Tiene un buen plantel y viene de hacer un gran torneo”, explicó el entrenador, quien confía en sus dirigidos. “Mantuvimos la base del torneo pasado y sumamos los refuerzos necesarios. La directiva hizo el esfuerzo y ahora depende de nosotros plasmar en el campo todo lo que se hizo durante la preparación. Central Norte es un equipo ofensivo. Piensa más en el arco contrario que en el propio. Con esa mentalidad saldremos a jugar: buscando imponer nuestro juego”, resaltó.

Antonio Ibáñez es uno de los refuerzos. “Haré el esfuerzo necesario para que consigamos buenos resultados. No importa quien haga los goles. Si el equipo gana, todos nos beneficiaremos”, destacó “Cocido”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios