Los tucumanos finalizan con la puesta a punto

Los tucumanos finalizan con la puesta a punto

RETORNO. Luján volvió a Sportivo. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) RETORNO. Luján volvió a Sportivo. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
21 Enero 2015
El comienzo del Torneo Federal C golpea las puertas de los tres clubes tucumanos. La preparación llega a su fin y es el momento de salir a la cancha para jugar por los puntos. El primer capítulo lo escribirán el fin de semana Sportivo Guzmán-Central Norte, mientras que La Florida entrará en acción en la segunda fecha.

Los tres equipos hicieron un gran esfuerzo económico para sumar refuerzos. Central Norte incorporó al arquero Nicolás Carrizo, al defensor Sergio Amaya, al enganche Eduardo Acosta y a los delanteros Antonio Ibáñez y Ricardo Rojas.

En tanto que el campeón La Florida sumó a los mediocampistas Martín Herrera, Raúl Valdez, Sebastián Escacena y al delantero Mauricio Salazar.

Sportivo Guzmán se reforzó con el arquero José Roldán, al lateral Franco Barrera, los volantes Ismael Luján (foto), Maximiliano Santillán y Pablo Leguizamón. También contrató al atacante Gastón Olmos.

Comentarios