“Nos fumamos un porro en familia”, admitió la hija de Darín

“Nos fumamos un porro en familia”, admitió la hija de Darín

Además, las últimas novedades de los famosos.

FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR FOTO TOMADA DE LOSANDES.COM.AR
20 Enero 2015
PAREJA CONFORME
Accardi y Vázquez: reencuentros fogosos 
Ya había hablado al      respecto en broma, pero ahora lo contó muy en   serio: Gimena Accardi -que hace temporada en Mar del Plata- confirmó que  cada reencuentro con su novio, Nicolás Vázquez -que trabaja en la Capital Federal- es muy fogoso. “Tres días sin verte te    potencian y hacen que el tiempo juntos rinda de otra manera. Nico viene con súper buena onda”.

EN PROBLEMAS
Maglietti confirmó su pelea con Gutiérrez, pero dijo que todo se superó 
Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez fueron una de las parejas de 2014, a partir de que se supo del acompañamiento de la modelo a su novio futbolista mientras él se recuperaba de un cáncer. La relación pareció zozobrar el fin de semana, durante el carnaval de Gualeguaychú, donde se produjo una fuerte discusión entre ambos, puesta en evidencia por Jorge Rial en Twitter. La modelo confirmó ayer que la pelea ocurrió, pero aclaró: “luego hablamos y nos reconciliamos, ya está todo bien”.

LOS DARÍN Y LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA
“Nos fumamos un porro en familia”, admitió Clara 
Clara Darín, hija de Ricardo Darín y Florencia Bas, confesó a la revista El Planeta Urbano que toda su familia está a favor de la legalización del consumo de marihuana. “De vez en cuando, nos fumamos un porro en familia, no es que todos los días pinta un porro”. “Las drogas son algo muy amplio. Son cosas distintas, una cosa es la marihuana y otra cosa es la cocaína. El primer cigarrillo de marihuana fue en un viaje, con mi mamá y mi hermano (el Chino Darín). Di una pitada y lo saqué. No tenía ni idea, yo creo que no me pegó”, aseveró.





Comentarios