Vicky Xipolitakis: "Me calienta mucho el dólar. Tiene un olor especial que me excita"

Vicky Xipolitakis: "Me calienta mucho el dólar. Tiene un olor especial que me excita"

Además, las novedades de Damián Szifrón, Loly Antoniale y Jorge Rial.

Vicky Xipolitakis: Me calienta mucho el dólar. Tiene un olor especial que me excita
18 Enero 2015
La emoción de damián szifrón
No descarta una secuela de “Relatos Salvajes” 
El éxito de “Relatos salvajes” no deja de conmover a su director, Damián Szifrón. “El cuerpo no resiste tantas buenas noticias”, afirmó, luego de que la película (récord de público de una producción argentina, con casi 3,5 millones de espectadores) quedara elegida como una de las cinco finalistas al Oscar a la mejor película de habla no inglesa. El creador relativizó la posibilidad de obtener la estatuilla. “Me doy totalmente por satisfecho con todo lo que ya pasó. Para el destino de la película lo importante es la nominación, aunque después no gane, todo ese período de tiempo que se abre entre la nominación y la entrega. Eso es una realidad. Para la película es un espaldarazo tremendo”, reconoció. El impacto en el público es tal que ya se habla de un “Relatos salvajes 2”, algo que el propio Szifrón dejó como posibilidad: “puede ser, me gustó el formato del relato breve, me resultó liberador en términos de guión”. La película se repuso el viernes en Tucumán, en los Cines del Solar de Yerba Buena, con una función diaria a las 20, donde los socios del Club LA GACETA cuentan con el beneficio del 2x1 en la compra de las entradas.

Debutó gasalla
“Más respeto que soy tu madre 2” subió a escena en Buenos Aires
Una de los estrenos teatrales más esperados de la temporada de verano tuvo lugar en Buenos Aires. Antonio Gasalla encabeza el elenco de “Más respeto que soy tu madre 2, se agrandó la familia”, que debutó el viernes en el teatro Nacional, con Claudia Lapacó, Enrique Liporace, Nazareno Móttola, Alberto Martín, Esteban Pérez, Noelia Marzol y Sebastián Borras. En la medianoche del viernes, al final de la primera función a sala llena, el capocómico afirmó: “estamos ensayando hace nueve meses, fue como tener un hijo”. La obra se basa en una historia que creó en su blog el argentino Hernán Casciari, y que fue ilustrada por el tucumano Bernardo Erlich, que tuvo su primer gran éxito mundial en España.

El misterio de Loly Antoniale
La pareja de Jorge Rial compartió en las redes sociales la foto de la ecografía de un bebé
Un tuit de Loly Antoniale con la foto de la ecografía de un bebé causó gran revuelo en las redes sociales y múltiples versión sobre una nueva paternidad de Jorge Rial. Los comentarios se multiplicaron luego de que una fan le preguntó en Twitter “¿bebé en camino?” y ella contestó “siiiiii”, para luego agregar otro mensaje en el cual estaba arrobado su pareja: “MÁXIMA FELICIDAD @rialjorge TE AMO”. Sin embargo, horas después  Morena Rial (hija del periodista) aclaró que el próximo padre será Sebastián, el hermano de Loly. Recién entonces se develó que la euforia de la cordobesa era porque iba a ser tía, no madre primeriza.

LA FRASE: "Me calienta mucho el dólar. Tiene un olor especial que me excita. ¡Es como el Viagra para mí!",  dijo Vicky Xipolitakis.


Comentarios