El “Rayo” Visintini quiere hacer historia

El “Rayo” Visintini quiere hacer historia

 LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
15 Enero 2015
Social Lastenia está viviendo un hecho único en sus 95 años de vida. Este club del este tucumano, que formó parte de la desaparecida Liga Cultural de Fútbol, compite en la cuarta categoría del fútbol argentino, con la posibilidad cierta de luchar por un lugar en la próxima edición del Federal A. El próximo domingo, a las 17.30, arrancará de local su intervención en los playoffs del Federal B frente a Unión Santiago.

A medida que se acerca el arranque de la serie ante los santiagueños, crece la ansiedad en la entidad ubicada avenida Mendoza y Torquins. Uno de los que trata de mantener la calma, aunque muchas veces la procesión va por dentro es Jorge Visintini (foto), el volante derecho que, en la primera parte del certamen, se convirtió en uno de los jugadores más regulares de la “Gloria”.

“Uno no puede abstraerse a la ansiedad que nos transmiten los hinchas en cada práctica, pero en estos casos es necesario mantener la tranquilidad para cumplir al pie de la letra lo que tiene diagramado el cuerpo técnico. Llega la instancia del certamen que todo quisiéramos jugar porque estos cruces van a ser apasionantes”, sostuvo el muchacho de 25 años.

Aunque reconoce que la paridad que existe entre los equipos que llegaron a este tramo del torneo es sostenida, sabe que en la medida que puedan hacer prevalecer el juego que lo caracterizó en el primer tramo del torneo, tendrán grandes posibilidades de seguir superando fases. “Lo único que nos perjudica es que somos un plantel corto para encarar este tipo de definiciones. Pero lejos de bajonearnos, redoblamos la apuesta y nos esmeraremos para seguir haciendo historia con esta camiseta”, acotó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios