Una tucumana dio cátedra de danza en “Tu mejor sábado”

Una tucumana dio cátedra de danza en “Tu mejor sábado”

La bailarina árabe quedó seleccionada en un casting de talentos. “Fue un momento único”

PREPARADA. Naamán insistió para participar del casting y viajó con el traje. foto gentileza de Giselle Nahla Naamán PREPARADA. Naamán insistió para participar del casting y viajó con el traje. foto gentileza de Giselle Nahla Naamán
10 Enero 2015
Con la emoción del sueño recién cumplido. Así habla Giselle Nahla Naamán, bailarina y profesora de danzas árabes, que transita días de mucha alegría y satisfacción: fue seleccionada en un casting de talentos del programa “Tu mejor sábado”, que conducen Zaira Nara y Diego Pérez, y su participación se podrá ver esta tarde. La tucumana contó que estuvo muy nerviosa en el proceso, pero que al mismo tiempo se tenía mucha fe y eso la ayudó.

“Soy fanática del programa: siempre lo veía y deseaba participar, así que busqué la manera de llegar al casting. Mandé currículums, videos y durante mucho tiempo no pasó nada, hasta que un día me llamaron, me convocaron para dos días después en los estudios de Buenos Aires y me sugirieron que llevara el traje por si quedaba elegida. Por un momento quedé aturdida, ¡no lo podía creer! Viajé sin dudarlo. Llegué y vi que había miles de personas que, como yo, tenían ganas de entrar, pero yo me tenía confianza”, detalló.

El autocontrol dio resultado: Naamán quedó seleccionada. “Al principio sentía que las manos y las piernas me temblaban constantemente, y que el cuerpo no respondía a mis órdenes. Pero ese nerviosismo se mezcló con ansiedad y felicidad cuando me vi rodeada de tanta gente importante del medio televisivo que, además, halagó mi trabajo al verme bailar. Sentí que era un momento único que debía disfrutar al máximo. Mi objetivo era representar a Tucumán, a mi familia, a toda la gente que siempre confía en mí y en mi trabajo, y a esta danza que tanto amo hacer. ¿Qué gané? ¡Muchísimo! Amigos, reconocimiento, la posibilidad de volver y un premio que fue un mimo”.

Giselle alentó a los artistas tucumanos a no desaprovechar las instancias en las que pueden lucir su talento. “Nadie debe tirarse a menos. Yo competí con gente supuestamente más preparada y quedé. Uno debe abrirse y ofrecerse de la mejor manera -evaluó-. El sacrificio es una constante en esta profesión, por eso nos pone felices ser reconocidos”.

LA PODÉS VER HOY
• “Tu mejor sábado” se emite a las 19, por Canal 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios