Mercado de pases del fútbol argentino e internacional

Mercado de pases del fútbol argentino e internacional

El receso va llegando a su final y los clubes de todo el mundo se preparan para un año de intensa competencia.

REGRESO. Aimar ya entrena con River, y es el preferido de los hinchas a la hora de las fotos. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM REGRESO. Aimar ya entrena con River, y es el preferido de los hinchas a la hora de las fotos. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
06 Enero 2015
BUENOS AIRES.- En materia de fútbol, el 2015 será un año diferente en nuestro país. Por primera vez después de muchos años, se jugará un torneo largo, y además el calendario no se ajustará al europeo, donde las temporadas comienzan en agosto y finalizan en junio.

Por ese motivo, los 30 equipos que participarán del campeonato de Primera División comenzaron a reforzarse con el objetivo de dar pelea.

Por el momento, el nombre más rutilante que llegó es Pablo Aimar, que se sumó a las filas de River Plate. El “Millonario” apostará de lleno a la Copa Libertadores, y en las próximas horas podría sumarse también el uruguayo Tabaré Viudez.

El último campeón, Racing Club, cerró la incorporación de Brian Fernández, delantero proveniente de Defensa y Justicia.

En Boca Juniors, en tanto, las negociaciones están un poco complicadas. La única cara nueva es la del arquero Guillermo Sara, que llegó para convertirse en el nuevo suplente de Agustín Orión.

San Lorenzo, en tanto, se aseguró los servicios de Alan Ruiz y Alejandro Melo, mientras que en Tigre ya firmó Leandro González Pirez.

En el Viejo Contienente, la historia es diferente. El receso invernal tiene poco movimiento pero los rumores y especulaciones están a la orden del día.

Por el momento, el nombre más fuerte es el de Fernando Torres, que ha regresado al Atlético Madrid. El alemán Lukas Podolski, en tanto, dejó el Arsenal para convertirse en jugador del Inter.

Otra de las notas de la semana la dio el argentino Enzo Pérez, quien luego de un muy buen Mundial, y tras varias exitosas temporadas en Benfica, se convirtió en jugador del Valencia español.

Comentarios