Destacan las inversiones en las provincias

Destacan las inversiones en las provincias

04 Enero 2015
BUENOS AIRES.- El Ministerio de Industria destacó ayer la inversión de $ 12 millones en concepto de Aportes No Reembolsables (ANR) que se realizó, a lo largo del año pasado, para potenciar la competitividad de empresas y cooperativas de 14 provincias.

La cartera que conduce la ministra Débora Giorgi dijo que esos aportes permitieron fortalecer el desarrollo productivo de 32 nuevos grupos asociativos, que están integrados por 423 empresas y cooperativas, de 14 provincias, con 2.625 empleos directos.

Según Giorgi, se valoró así la industrialización de cada rincón del país con herramientas concretas, a través del acercamiento a cada empresario y cooperativa de respuestas a sus necesidades, con un claro objetivo: potenciar las industrias regionales y afianzar las economías locales. Los grupos asociativos pertenecen a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Misiones, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán y Ciudad de Buenos Aires, enumeró la cartera. “El programa Sistemas Productivos Locales brinda asistencia técnica y económica para implementar, desarrollar y fortalecer proyectos productivos que beneficien a las empresas participantes”, indicó la cartera. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios