El nuevo puente de Tafí Viejo se derrumbó con la primera tormenta

El nuevo puente de Tafí Viejo se derrumbó con la primera tormenta

“Me pregunto cuánto dinero invirtieron en este puente”, escribió un lector taficeño.

03 Enero 2015

Lo que alguna vez fue “villa Piolín” se está  transformando rápidamente en un gran basural
En general, al principio todo el vecindario se alegró cuando la villa fue erradicada y la gente que vivía allí consiguió su nueva casa. Poco después -contó la lectora que envió esta foto- derribaron algunos muros con topadoras y se fueron llevando escombros. Pero la alegría duró poco. Desde hace un mes no hay topadoras trabajando; en cambio, todos los días aparecen carritos que descargan en el gran predio grandes cantidades de basura. “¿Tanto ruido hicieron con el traslado para este final?”, se preguntó la lectora.

La vereda se hundió en avenida Kirchner al 2.600 y nadie hace nada por repararla
Un lector preocupado mandó esta imagen por Whatsapp: muestra el estado en que se encuentra desde hace más de un mes -aseguró- la vereda de la avenida Néstor Kirchner al 2.600. “La losa se fracturó y se ha hundido. El pozo es peligrosísimo, y ni siquiera está demarcado con cintas como para advertir de los riesgos a los peatones”, reclamó y pidió a los responsables que realicen con urgencia los arreglos necesarios, antes de que haya que lamentar víctimas.

Aguas servidas salen de la bocatormenta desde hace un más de un mes
En la esquina de avenida Mate de Luna y Pedro Medrano ha nacido un manantial. Lamentablemente, lo que deja salir es agua servida, abundante y nauseabunda, que corre cuesta abajo por la calle Medrano. El lector que envió la foto asegura que esta situación lleva más de un mes y que no logran que la SAT haga las reparaciones correspondientes.

En Amador Lucero y pasaje Vieytes los yuyales cansaron a los vecinos
Vecinos de la zona cercana a la avenida Independencia al 2.100 se quejan de que deben convivir con dos terrenos baldíos (enfrentados) en la esquina de Amador Lucero y pasaje Vieytes. “Solicitamos que la Municipalidad encare con urgencia tareas de limpieza; los pastos están altísimos y los carros aprovechan el abandono para tirar basura allí”, reclamó en nombre de los vecinos un lector en su mensaje.

Les dejaron la vereda destrozada, se les inundó la casa y no saben dónde reclamar
Cristina Álvarez se comunicó molesta y muy desconcertada. “No sabemos dónde hay que hacer los reclamos”, se quejó y contó que vive en Larrea al 700, donde hace tres meses una empresa excavó en las veredas para colocar el cableado de alta tensión y las dejó destrozadas. Su casa está sobre la vereda sur, donde los restos de la obra semiterminada taparon los desagües. “Hace tiempo que tenemos problemas, pero con la última tormenta se me inundó la casa. ¡Fue un desastre!”, contó y apeló a esta sección para que los responsables reaccionen y reparen lo que dejaron en mal estado.

También en San Cayetano crecen los basurales a cielo abierto
“No es el vaciadero de los Vázquez, es la calle Anselmo Rojo al 300, a una cuadra de la comisaría N° 4”, aseguró con ironía un lector de San Cayetano, y pidió a los funcionarios que viven en la zona que dejen de pelearse y hagan algo por el barrio.

El nuevo puente de Tafí Viejo se derrumbó con la primera tormenta
“Me pregunto cuánto dinero invirtieron en este puente”, escribió un lector taficeño. El puente en cuestión está (más bien, estaba) ubicado en avenida Roca y Marco Avellaneda, de Tafí Viejo. “Es una vergüenza -añadió el lector en su mensaje-. La primera tormenta ya lo destruyó”.

El cruce de la ruta 301 y el camino de entrada a Mercedes es muy peligroso
“El lector que envió esta imagen asegura que es deplorable (y peligroso) el estado del cruce donde se encuentran la Ruta 301 (ex 38) con el camino de entrada a Mercedes: “los vehículos se ven obligados a sortear obstáculos a diario. Son innumerables los baches, las rejillas están rotas y acumulan basura y a todo ello se suma la obra que dejó inconclusa la SAT”, asegura en su mensaje y pide a las autoridades que obliguen a la empresa a cumplir con sus responsabilidades.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios