En San Martín, el nuevo técnico es la prioridad

En San Martín, el nuevo técnico es la prioridad

Mirkin encara las negociaciones con los candidatos

IMPASSE. Oscar Mirkin anunció que los refuerzos quedaron para otro momento.  la gaceta / foto de diego aráoz (archivo) IMPASSE. Oscar Mirkin anunció que los refuerzos quedaron para otro momento. la gaceta / foto de diego aráoz (archivo)
30 Diciembre 2014
Más vale tarde que nunca. Los directivos de San Martín decidieron realizar un impasse en lo que se refiere a la busca de refuerzos y apuntar todos los cañones a la contratación del futuro técnico. Esto lo confirmó Oscar Mirkin, titular de los “Santos” quien se puso al frente de las negociaciones ante las ausencias en la provincia de Claudio de Camilo y Ricardo Seoane, integrantes del Departamento fútbol de la entidad de La Ciudadela.

“En estos momentos estoy viajando a Buenos Aires por motivos que atañan a mi cargo público (Secretario de Obras Públicas de la Provincia). Aprovecharé el viaje para conversar con algunos de los técnicos que nos ofrecieron. Espero volver con novedades porque es un tema que nos preocupa y lo queremos resolver lo antes posible”, expresó

Mirkin le confió a LG Deportiva que por lo menos 20 técnicos están en carpeta. “Muchos se ofrecieron y algunos están en los términos económicos que estamos en condiciones de pagar. Hay varios que tienen los antecedentes que exigimos. Eso nos hace ser optimistas que, en los próximos días, podremos finiquitar las tratativas”.

Luego, Mirkin señaló: “hasta ahora el único jugador que nos ofertaron es Luis Silba. Sabemos que el delantero quiere regresar al club. Si tengo que ser sincero, todavía no tratamos el tema. Pero repito hasta que no nos juntemos con quien será el futuro entrenador, no avanzaremos en el tema”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios