Scioli anunció que vuelve el público visitante en el verano

Scioli anunció que vuelve el público visitante en el verano

El gobernador bonaerense resaltó que los torneos veraniegos de fútbol se jugarán con hinchadas de los dos equipos.

DECISION. “La hinchada de ambas parcialidades podrá regresar al Torneo de Verano porque se ha trabajado intensamente en la planificación de la seguridad de la Costa Atlántica de un modo estratégico e integral”, dijo el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli. DECISION. “La hinchada de ambas parcialidades podrá regresar al Torneo de Verano porque se ha trabajado intensamente en la planificación de la seguridad de la Costa Atlántica de un modo estratégico e integral”, dijo el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
23 Diciembre 2014
LA PLATA.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, anunció hoy que el público visitante podrá regresar a la cancha durante el Torneo de Verano de fútbol que comenzará el próximo 15 de enero en Mar del Plata.

“La hinchada de ambas parcialidades podrá regresar al Torneo de Verano porque se ha trabajado intensamente en la planificación de la seguridad de la Costa Atlántica de un modo estratégico e integral”, dijo el gobernador provincial.

Scioli formuló estas declaraciones en la sede del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires, tras mantener una reunión con los presidentes Luis Segura (AFA), Alejandro Burzaco (Torneos y Competencias), y representantes de los clubes de fútbol. 

El gobernador, junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, y al secretario de Deportes y titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Alejandro Rodríguez, aseguró que “se garantizan las condiciones para que las hinchadas estén presentes es el estadio, en el marco del Operativo Sol”. 

‪“Estos partidos le hacen muy bien a una temporada que se vislumbra espectacular y que forma parte también de la cultura turística que busca en la Costa Atlántica no solamente los grandes espectáculos culturales sino también las grandes manifestaciones deportivas”, sostuvo.

En este marco, Scioli informó además que se jugará el clásico Boca-River “como parte de este calendario” que incluye a 9 equipos e instó a disfrutar del deporte en familia, “como contracara de la violencia”. 

En tanto, el titular de la AFA resaltó que “la gente que va asistir al estadio tiene la posibilidad de demostrar que los visitantes pueden volver” a la cancha, y agregó que espera que “el hincha no desaproveche esta oportunidad”. 

Del encuentro participaron también los dirigentes Rodolfo D´Onofrio (River), Juan Carlos Crespi (Boca), Cristian Vedia (Racing), Raúl Gámez (Vélez), Sebastián Verón (Estudiantes), Daniel Onofri y Bernardo Supera (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y Noray Nakis (Independiente). (Télam) 

Comentarios