Vidal Sanz brindará en una copa gigante

Vidal Sanz brindará en una copa gigante

EN EL PODIO. Vidal Sanz, con el gran trofeo, y los demás tiradores que festejaron. foto de FERNANDO VIDAL SANZ EN EL PODIO. Vidal Sanz, con el gran trofeo, y los demás tiradores que festejaron. foto de FERNANDO VIDAL SANZ
23 Diciembre 2014
Por primera vez nuestra provincia fue sede de un Nacional de Tiro al Platillo. El torneo se disputó de forma paralela con la final de la Copa Argentina de Interclubes 2014, en el Club de Cazadores de Tucumán, una de las tres instituciones del país que cuenta con dos pedanas de Foso Olímpico aprobadas por la Federación Argentina de Tiro (FAT) y la International Shooting Sport Federation (ISSF). Participaron los mejores escopeteros de Argentina en individuales y por equipos, en el Nacional.

Los tucumanos tuvieron una destacada actuación con la presencia de Julio Guraiib y Fernando Vidal Sanz, quienes clasificaron entre los seis mejores del país. Luego de la vuelta final, quedaron tercero y cuarto, respectivamente, en el Nacional. En tanto que el título quedó en manos del Jorge Guarnieri de Buenos Aires seguido por el santiagueño Fernando Borello. Por su parte, el equipo tucumano integrado por Guraiib, Vidal Sanz y Sergio López conquistó la medalla de plata al escoltar al equipo de Tiro Federal, de Córdoba. En la categoría B, los tucumanos tuvieron un notable desempeño. Guillermo Alonso Muruaga, se coronó campeón nacional, en tanto que Fabián Vechetti, finalizó tercero.

Por la Copa Argentina Interclubes, los tucumanos se llevaron los trofeos mas importantes. Vidal Sanz se consagró campeón argentino, con una notable vuelta final de 24 platos rotos sobre 25 posibles, mientras que la medalla de plata fue para Alonso Muruaga.

En equipos, el Club de Cazadores de Tucumán A, con Guraiib, Vidal Sanz y López se consagró campeón, marcando amplia diferencia sobre su par de Córdoba A, integrado por tres tiradores del equipo Olímpico Argentino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios