"Cacho" Castaña agradeció a sus fanáticos "por el amor y la fuerza"

"Cacho" Castaña agradeció a sus fanáticos "por el amor y la fuerza"

El cantante envió un comunicado de prensa mientras continúa con su rehabilitación.

AGRADECIDO. El cantante Humberto Cacho Castaña agradeció a sus fans por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. TÉLAM AGRADECIDO. El cantante Humberto "Cacho" Castaña agradeció a sus fans "por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje". TÉLAM
22 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- El popular cantautor Cacho Castaña, internado desde hace dos meses por distintas complicaciones de salud, agradeció a sus fanáticos a través de su agente de prensa "por el amor y las fuerzas que envían en cada mensaje".

El músico, según indica la misiva, "agradece a todos los periodistas por el respeto y la comprensión que le brindaron y le siguen brindando en estos momentos".

A la vez -continúa el texto difundido por su agente de prensa Leticia Gourdin- "quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje".

Cacho Castaña, de 72 años, fue internado en octubre pasado a raíz de distintos problemas de salud que afectaron pulmones, riñones y corazón.

El músico se encuentra en el centro de alta complejidad REMEO desde el miércoles de la semana pasada, cuando fue trasladado allí desde el Sanatorio Los Arcos, del barrio de Palermo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios