Los Collado, en el Rally de Santiago del Estero

Los Collado, en el Rally de Santiago del Estero

21 Diciembre 2014
La última fecha del certamen de la vecina provincia, que se desarrolla en Ojo de Agua, tiene presencia tucumana: Ricardo Collado (h) está ganando en la clase A-6 y es el mejor entre quienes manejan autos de tracción simple. Mientras tanto, su papá, del mismo nombre, está 2° en la A-7, con lo que dio un gran paso hacia la conquista del título. La prueba en el sur santiagueño finalizará hoy.

F-1: Ferrari ya tiene sus pilotos de prueba

El francés Jean-Eric Vergne, que hasta este año corrió para el equipo Toro Rosso, será en 2015 piloto de ensayos de Ferrari, junto al mexicano Esteban Gutiérrez (ex-Sauber). Durante sus dos primeras temporadas de F-1, en 2012 y 2013, Vergne pilotaba un Toro Rosso motorizado por Ferrari, y después la escudería italiana con base en Faenza pasó al motor Renault en 2014, como Red Bull Racing, de la que es una filial encargada del desarrollo de los jóvenes pilotos. Las butacas titulares serán ocupadas por el finlandés Kimi Räikkönen y el alemán Sebastian Vettel.

Fórmula E: Se acerca la cita de Buenos Aires

Las entradas para la cuarta fecha del Campeonato de la FIA de autos totalmente eléctricos- el ePrix de Buenos Aires- ya están a la venta a través de www.fiaformulae.com y www.ticketek.com.ar. La carrera se realizará el sábado 10 de enero de 2015 y hay una serie de opciones disponibles para los fanáticos, comenzando con una entrada general que incluye una ubicación de tribuna, desde los 480 pesos. El circuito, que tiene una longitud de 2,44 kilómetros y 12 curvas, está ubicado en la popular zona de Puerto Madero.

Comentarios