Anita Martínez y el "Bicho" Gómez ganaron 'Bailando Por Un Sueño 2014'

Anita Martínez y el "Bicho" Gómez ganaron 'Bailando Por Un Sueño 2014'

La pareja de actores terminó traduciendo en victoria la confianza que siempre les brincó el público.

Anita Martínez y el Bicho Gómez ganaron 'Bailando Por Un Sueño 2014'
16 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- Parecía algo así como un secreto a voces, pero hasta que la realidad no lo indicara y lo pusiera en su lugar, no dejaba de ser un supuesto.

Anita Martínez y el “Bicho” Gómez terminaron dando anoche el último gran batacazo en el Bailando por un Sueño y se quedaron con la edición 2014 frente al bicampeón Hernán Piquín y su bailarina Cecilia Figueredo.

Desde siempre la pareja de actores fue una de las preferidas del público y, anoche, además de quedarse con la aceptación mayoritaria del jurado (3-2), recibieron una vez más el apoyo del público, que lo catapultó como campeones con el 59.42 por ciento de los votos.

Los ritmos puestos anoche en escena fueron el Clásico, Bachata, Cuarteto y K-Pop, en los que ambos duetos descollaron y terminaron generando una votación con récord histórico entre llamadas y mensajes: 941 mil participaciones.

Entre gestos de admiración, asombro, lágrimas de emoción y también sonrisas de conformismo, se fue una nueva edición del mayor show de la televisión argentina, que para a partir de abril de 2015 promete volver con todo.

Comentarios