Lali Espósito presentó un nuevo tema en lo de Susana Giménez

La joven cantante brindó un gran show en el programa de la diva y además habló de todo. Video.

20 Nov 2014
1

JUNTAS. Lali Espósito con Susana Giménez. CAPTURA DE TV

BUENOS AIRES.- Lali Espósito estuvo invitada al programa de Susana Giménez y contó que vive su mejor momento artístico profesional con el lanzamiento de su primer disco 'A bailar' (se presentará en Tucumán el 6 de diciembre), como también personal con su relación con el actor Benjamín Amadeo.

En el programa de la diva, Lali cantó A bailar, su canción insignia. Enfundada en un impactante maillot lleno de brillos y plumas, con botinetas súper altas y su cabello platinado, Espósito dijo presente.

Susana quedó sorprendida con la performance de Lali y luego llegó el tiempo de una mini entrevista. "Hice mi primer casting sin contarle a mi mamá con mi hermana de 15 años. Nos tomamos un colectivo hasta Palermo. Fuimos hasta el lugar y entré al casting y les dije que vi la publicidad y a la semana llaman de Cris Morena: el broche es que por error entré al de Cris que era privado cuando iba a otro casting", reveló respecto al inicio de su carrera.

Por último, confirmó dos fechas importantísimas para su disco: "Vamos a tocar en Italia, Roma y España, todos en teatros. La verdad que estoy muy feliz por lo que está pasando con este disco, agradezco a todos".
Comentarios