Angelici afirmó que echaría al árbitro Merlos si fuese su empleado

Angelici afirmó que echaría al árbitro Merlos si fuese su empleado

El presidente de Boca fue lapidario con la actuación del árbitro que perjudicó a Arsenal contra Lanús.

DURISIMO. No soy de hablar de los árbitros ni cuando me benefician ni cuando me perjudican pero esto no, es demasiado. Si fuese por mí, Merlos no dirige nunca más. Ya tendría el telegrama de despido en su casa si fuese empleado de mis empresas, aseguró Angelici. DURISIMO. "No soy de hablar de los árbitros ni cuando me benefician ni cuando me perjudican pero esto no, es demasiado. Si fuese por mí, Merlos no dirige nunca más. Ya tendría el telegrama de despido en su casa si fuese empleado de mis empresas", aseguró Angelici.
10 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo hoy que Andrés Merlos, árbitro de la polémica victoria de Lanús sobre Arsenal (3-2) por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, "ya tendría el telegrama de despido en su casa" si fuese un empleado de sus empresas.

El titular "xeneize" reclamó "una sanción ejemplificadora" para el referí, que hoy fue suspendido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por tiempo indeterminado y bajado de la lista de jueces internacionales que será homologada por FIFA el año próximo.

"No soy de hablar de los árbitros ni cuando me benefician ni cuando me perjudican pero esto no, es demasiado. Si fuese por mí, Merlos no dirige nunca más. Ya tendría el telegrama de despido en su casa si fuese empleado de mis empresas", aseguró Angelici, un empresario se desempeña en el rubro del juego.

De cara a los superclásicos con River, por las semifinales de la Copa Sudamericana, el presidente boquense anticipó que Boca "no va a pedir ni vetar ningún árbitro". Los potenciales candidatos para los dos encuentros son Germán Delfino, Néstor Pitana, Diego Abal, Patricio Loustau y Saúl Laverni.

El presidente xeneize consideró que el cruce copero no tiene un "favorito" porque "los clásicos son siempre partidos aparte", aunque reconoció el buen presente de River, que además lidera el Campeonato de Primera División.

"Ningún equipo que lleva 31 partidos invicto juega mal", elogió el dirigente sobre la racha que ostenta el conjunto de Marcelo Gallardo.
Por último, de cara a las elecciones del año próximo, Angelici aclaró que decidirá su candidatura "luego de hablarlo con la familia y la agrupación".

Después de vencer a Tigre, el plantel de Boca tuvo descanso hoy y regresará mañana a las prácticas por la tarde con vista al próximo juego con Arsenal, previo al primer superclásico, el jueves 20 en La Bombonera. (Télam)

Comentarios