El “expreso verde” quiere despedirse con una sonrisa

El “expreso verde” quiere despedirse con una sonrisa

REGRESO. Diego Migueles vuelve al equipo en lugar de Walter Cáceres. REGRESO. Diego Migueles vuelve al equipo en lugar de Walter Cáceres.
09 Noviembre 2014
Con la idea de terminar la temporada con una sonrisa, San Jorge visitará esta tarde a Mitre de Santiago del Estero, en el marco de la última fecha de la zona clasificatoria del Torneo Federal A. El encuentro se jugará desde las 18, en el estadio “Doctores José y Antonio Castiglione” con el arbitraje de Guillermo González, de Resistencia.

Este compromiso no tiene mayor relevancia para la definición de la zona 3. Los dirigidos por Carlos Roldán reúnen 20 puntos y ya tienen asegurada una de las tres plazas para el Repechaje, mientras San Jorge apenas puso conseguir 11 de los 39 puntos que disputó y hace varias fechas que se quedó con las manos vacías.

“Sería importante poder cerrar el año futbolístico con una victoria. Mirando la tabla de posiciones, sabemos que esos tres puntos que iremos a buscar a Santiago del Estero no tendrán mayor incidencia, pero queremos demostrar que este grupo nunca baja los brazos”, dijo Gastón Iturrieta, uno de los pocos jugadores que tuvo asistencia perfecta a través del torneo.

Diego Migueles por Walter Cáceres será la variante de los conducidos por Marcos Gutiérrez, mientras que en Mitre, Juan Pablo Pereyra sustituirá al lesionado Marcos Prieto.

Comentarios