Habló Magalí Mora: "hasta famosos casados me escriben para verme"

Habló Magalí Mora: "hasta famosos casados me escriben para verme"

Lanata opinó sobre el "affaire" entre Redrado y Granata.

FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM FOTO TOMADA DE DIARIOSHOW.COM
09 Noviembre 2014
"Se ve que a los hombres los atraigo porque hasta famosos casados me escriben para verme. No me pidas nombres porque no los voy a dar. Además si vos tenés códigos, yo también los tengo. De los que hablé fue porque me mintieron de entrada, me dijeron que no tenían novia y después me terminé enterando que sí. Con los mentirosos no hay piedad", le dijo Magalí Mora a la revista Paparazzi.

Affaire Redrado-Granata: Jorge Lanata opina que el romance puede ser estratégico 
“Se supone que Redrado es un economista serio. Yo no creo que esta historia le haga un favor”, declaró Jorge Lanata a Exitoína sobre el romance Redrado-Granata. “Yo quiero pensar que se quieren”, ironizó, y dijo que la estrategia puede servir para instalar a un político en el imaginario popular. Además, lo comparó con un expresidente: “Menem quizás era un ídolo para algunos porque salía con ‘gatos’. Pero no creo que la gente lo vea a Redrado como un ídolo“. 

Sufría Parkinson y depresión: Robin Williams se suicidó
La muerte de Robin Williams fue declarada oficialmente suicidio por parte de las autoridades del Condado de Marin, informó Primicias ya. El cuerpo del comediante fue encontrado el 11 de agosto por personal de servicio en su casa en Tiburon, en el área de la Bahía de San Francisco. Murió a causa de asfixia por ahorcamiento, señaló el comunicado. 

No siempre fue musculoso: A Hugh Jackman lo cargaban por sus piernas flacas 
A través de su cuenta en Instagram, el actor que interpreta a Wolverine en la saga X-Men publicó una foto de su adolescencia e hizo una sorprendente confesión. “Ahora saben por qué me llamaban ‘Sticks’ (’Palitos’)”, escribió el ahora corpulento australiano. Por entonces, sus piernas eran muy delgadas y, por eso, eran blanco fácil de las burlas por parte de sus amigos, publicó personajes.tv.

Oliva-Maradona: nuevo capítulo de la novela en los Emiratos 
Rocío Oliva partió rumbo a los Emiratos Árabes, tras haber sido invitada por Diego Maradona para pasar unos días junto a él. Los malos momentos parecen haber quedado atrás luego del reencuentro en Nordelta y de que el ex futbolista retirara los cargos que pesaban contra ella, informó La Nación. El propio Matías Morla -abogado del Diez, el mismo que accionó legalmente en contra de ella- la acompañó a Ezeiza.

Comentarios