En Posse de espera

El líder de la clase A-6 trabaja contra el reloj para correr en El Naranjito

08 Nov 2014
1

EL MISMO, PERO DIFERENTE. El concepcionense “recicló” otro Fiat Regatta que tenía y los trabajos en la fosa del taller se suceden a toda prisa y sin ninguna pausa.

Por segundo año consecutivo, El Naranjito, será sede del Campeonato Provincial de rally. La diferencia de puntos en las clases (quedan 50 en juego) dan pocas seguridades a los líderes. La prueba se largará simbólicamente hoy a las 21 frente al Caps de la localidad.

Mañana los especiales a recorrer unirán El Naranjito-Ranchillos (9.03, 10.54 y 12.45) y El Puesto-La Tala (9.26, 11.17 y 13.08). Un superprime en la avenida principal se correrá a las 14. Con un poco de ganas de acelerar, se quedará Juan María Posse. El líder de la clase A-6 sufrió un fuerte accidente en la fecha anterior, trabaja contrarreloj para acondicionar otro Fiat Regatta y deberá tener cautela, al menos en las primeras pasadas, para habituarse a la nueva máquina. “Lo armamos con las piezas que quedaron del otro. Los más importante ya está hecho, pero falta”, detalló Posse, que debe sumar siete puntos para asegurarse la corona.

En la A-7, Miguel Reginato, líder de la divisional decidía al cierre de esta edición su participación. Reginato confirmó que su hijo Andrés, que lo escolta, no correrá.

Fabián Scalora saldrá sin descuidarse porque las chances son amplias para que Pablo Morán acorte los más de 20 puntos que le lleva. Más ajustada es la situación de Ricardo Fernández en la N-6, ya que lo separan casi 13 puntos de Carlos Martínez. En las divisiones menores la lucha será interesante: en la A-5s, son sólo 5,35 las unidades que separan a Franco Salvatierra de Ramiro Aráoz y en la A-5 Pablo Olmedo deberá recortar bastante de los 21,5 puntos que le lleva Pablo Elías.

Comentarios