Pelear el título es lo que le queda a Boca

Pelear el título es lo que le queda a Boca

Los "Xeneizes" piensan en Cerro Porteño y en las semis.

CONFIADO. El plantel “xeneize” tiene fe de seguir con vida en el último torneo internacional del año. CONFIADO. El plantel “xeneize” tiene fe de seguir con vida en el último torneo internacional del año.
06 Noviembre 2014
ASUNCIÓN.- Estando tan lejos en el torneo nacional y casi sin chances de acercarse a quien hoy es el gran candidato a renovar votos de campeón y archirrival, River, Boca no tiene otra que mantenerse firme en su ilusión de quedarse con el título de la Copa Sudamericana, la gran motivación del plantel en este cierre de temporada.

Cerro Porteño es el escollo que tendrá que volver a sortear el “xeneize”, que en el duelo de ida por los cuartos de final en La Bombonera apenas pudo salir airoso por un corto 1-0. Esa es la ventaja que debe cuidar el club de La Ribera. Igual, al no recibir goles, Boca cuenta con varias fórmulas que le sirven para pasar de ronda: si empata, pasa, y si pierde por una diferencia de un gol (menos el 1-0 que lo lleva a los penales), también lo hará. Donde se le complica es si cae por más de una conquista; se despediría de la competencia.

El optimismo reinó durante todo el vuelo hasta la capital paraguaya, donde la delegación se alojó en un hotel cinco estrellas hasta minutos antes del encuentro de hoy a las 19 (televisa Fox Sports).

Sin embargo, las sorpresa se la llevaron cuando comprobaron que cuatro juegos de la indumentaria desaparecieron -no se sabe si al salir de Buenos Aires o al llegar a Asunción- y los jugadores tuvieron que entrenarse ayer con musculosa cuando reconocieron el campo de juego. (Especial)

Comentarios