Maradona ahora defiende a los animales

Maradona ahora defiende a los animales

El ex futbolista grabó un video desde Dubai con la proclama. Video.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
05 Noviembre 2014
BUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Maradona sorprendió con una inesperada declaración. En esta ocasión, grabó y difundió un llamativo video desde Dubai donde se proclama a favor de los derechos de los animales.

En las imágenes tipo "caseras" dice: "Soy Diego Maradona, como verán, y estoy a favor de los animales. Creo que merecen una vida mejor, que tengamos muchos más hospitales de animales en Argentina. Nosotros no sabemos o no lo palpamos, quizás cuando vamos a Francia o a España nos damos cuenta lo bueno y lo extraordinario que es tener un animal, una mascota al lado: un perro".

Y continúa con un tono pausado, siempre a cámara: "Por eso, para todos un beso grande y decirles que un perro es una vida. A mí se me murió Bella -la perra que lo mordió en su cara y hasta hizo que tengan que operarlo-, que me dejó su seña acá y lo muestro con mucho cariño, ¿por qué? Porque tenía una enfermedad incurable. Nada más. Un beso grande. Que la fiesta sea lo mejor. Un beso grande a Nicole (Neumann) y a todos aquellos que quieren a los animales".

Comentarios