Concepción FC es imparable

Concepción FC es imparable

El "Cuervo" sumó su segundo triunfo consecutivo al vencer a Bella Vista y le sacó seis puntos a Talleres.

SU MEJOR MOMENTO. Ariel Aragón, conductor de Concepción FC que lleva la pelota ante la marca de dos rivales, abrió el camino del triunfo con un gol olímpico.  SU MEJOR MOMENTO. Ariel Aragón, conductor de Concepción FC que lleva la pelota ante la marca de dos rivales, abrió el camino del triunfo con un gol olímpico.
03 Noviembre 2014
Este Concepción FC es cosa seria. No importa en qué estadio juegue ni el rival. Ayer venció de visitante a Bella Vista por 2 a 0 y se consolida como cómodo líder de la zona 13 del certamen.

Fue un partido complicado. Los “gauchos” salieron con los dientes apretados para quedarse con ese triunfo que tanto necesitaban. Pero se encontraron con el líder, que demostró una vez más que es un rival que juega bien, es ordenado y sabe golpear en el momento justo.

El primer tiempo fue discreto. La única jugada importante la tuvo el dueño de casa. El disparo de Leandro Herrera fue desviado con el rostro del arquero Sergio Romero. Después de eso poco y nada, porque hubo mucha marca y demasiado nerviosismo en las tribunas. Es más, Nazareno Godoy, técnico de los “cuervos”, con pasado en San Fernando, fue insultado y hasta intentaron agredirlo. Por suerte las cosas no pasaron a mayores.

En el complemento el argumento no cambió mucho. El “gaucho” fue a buscar el partido, pero no pudo con Romero, y con la seguridad de la última línea.

Todo se encaminaba para el 0 a 0, pero apareció Ariel Aragón, un monstruo en la marca que ayer también se vistió de artillero. A los 37 minutos convirtió un gol olímpico que abrió el camino a la victoria. Bella Vista intentó de manera desesperada, pero no pudo hacer mucho. Alejandro Pérez, con un remate desde afuera del área, cerró el marcador cuando en tiempo adicionado.

El clima no estaba para festejos (los vencedores se retiraron sin cambiarse para evitar problemas), pero los “cuervos”, aunque sea en la intimidad, celebraron el séptimo triunfo que lograron en el certamen.

La única derrota la sufrieron en el escritorio por la mala inclusión de Romero (le dieron por perdido el partido contra Atlético Concepción que había terminado 0 a 0).

Concepción FC marcha como firme puntero de su zona. Por eso todo le temen. Por eso la clasificación está cada vez más cerca. Por eso toda una ciudad se ilusiona con su dulce presente.

Comentarios