Para San jorge la prioridad sigue siendo el Federal

Para San jorge la prioridad sigue siendo el Federal

Según algunos de sus titulares, el "Expreso" enfrentará a San Martín con suplentes.

PRIORIDAD. Marcos Gutiérrez jugaría con suplentes el partido de mañana.  PRIORIDAD. Marcos Gutiérrez jugaría con suplentes el partido de mañana.
21 Octubre 2014
Avanzar en la Copa Argentina es un deseo que todo equipo tiene en mente cuando inicia o termina su temporada. Es que no sólo se trata de gloria, sino también de dinero. Y cuando más se asciende en el certamen, mejores y más suculentos son los ingresos por premios.

En San Jorge, como tantos otros clubes que tienen objetivos centrados en diferentes competencias, el dinero no es todo. Pensando en el duelo de mañana con San Martín, Marcos Gutiérrez analiza visitar el estadio de La Ciudadela con mayoría de suplentes. Así lo dio a entender el delantero Alberto Argañaraz después del 4-4 con Central Córdoba de Santiago del Estero, por el Federal A.

“El técnico nos va a dar un descanso a los que somos titulares. Van a jugar los chicos que no tienen tantos minutos”, sostuvo “Beto”, una de las figuras del domingo pasado, día en que el “expreso” dilapidó una gran oportunidad para acercarse a los puestos que dan lugar y pasaje hacia la ronda por el segundo ascenso a Primera.

“Quedan tres partidos. Debemos jugarlos a muerte y ganarlos. No estamos eliminados del torneo todavía ni tampoco es que ya no tenemos chances. Podemos”, aclaró Argañaraz, de gran presente en el “expreso” de Gutiérrez, que espera ver cómo sus relevos demuestran que pueden jugar y sorprender cuando encaren el gran desafío que será mañana San Martín, en Bolívar y Pellegrini.

Comentarios