Jockey fue segundo en el Interclubes de Primera

Jockey fue segundo en el Interclubes de Primera

20 Octubre 2014
Una última jornada soñada fue la que vivió el equipo de Jockey Club de Tucumán en el “108° Campeonato Argentino Interclubes” de Primera división. La doble victoria que cosechó le permitió avanzar hasta el segundo lugar de la clasificación, que terminó compartiendo con 10 puntos con San Isidro Golf Club.

El certamen fue ganado, una vez más, por Club de Golf Palihué, que retuvo el título en el campo de Golf Club Argentino. La entidad bahiense tuvo como integrantes de su plantel a Juan Ignacio Garmendia, Joaquín Bonjour, Juan Ignacio Iturra, Guillermo Olivero, Ramón Cenoz y Alejandro Cantarelli.

En la División Intermedia fue el equipo de Olivos Golf Club el campeón y con ello ascendió a Primera. El Club Athletic Lomas ganó el segundo ascenso.

Jockey, cuyo capitán fue Augusto Bruchmann, venció primero por 6-4 a Club de Campo Mendoza. Hubo triunfos de Tomás Bruchmann y Santiago Falcucci; empates de Santiago Allende y Martín Contini y caída de Augusto Bruchmann (h).

Luego, alcanzó una clara victoria sobre Jockey Club Argentino, por 8-2. Esta vez, ganaron los hermanos Bruchmann, Contini y Falcucci, mientras que Allende se vio superado.

• Se jugó ayer en Alpa Sumaj una nueva etapa del “Torneo del Zapato”, con estos resultados: 1) Luis Manuel Paz (11), 67; 2) Benjamín Morales (21), 67; 3) Juan José Avellaneda (15), 70.

Comentarios