Tercer tiempo de la final del Regional de Rugby

Tercer tiempo de la final del Regional de Rugby

19 Octubre 2014
Decoró la previa
Por si le faltaba más color a la gran final en el Parque 9 de Julio, la pelota del CLUB LA GACETA fue parte de todas las postales en una cancha de Lawn Tennis colmada. La guerra de canciones por partes de las hinchadas también adornaron el ambiente.

Nervios a la distancia
Los tucumanos de Lawn Tennis que forman parte de la delegación de los Jaguares que se encuentran en Canadá, vivieron el partido por internet. El pilar Roberto Tejerizo, el DT Bernardo Urdaneta y Andrés “Cuqui” Chavanne (vice presidente segundo de la UAR) se comieron las uñas de los nervios durante la transmisión que mechaba la final con el partido de Atlético en Floresta, por la B Nacional. Al final los “Benjamines” pudieron festejar a la distancia.

Sobre la hora
La multitud copó “La Caldera del Parque” a casi media hora de la final. El intenso calor retrasó a varios que prefirieron llegar con lo justo para no sufrir de más.

El retiro del histórico
Alvaro Galindo, capitán y tercera línea de Universitario, jugó su último partido ayer en el primer turno y tras el ajustado triunfo 24-22 sobre Huirapuca, fue reconocido por todos. El jugador, que se despidió entre un par de lágrimas, no estará para jugar con la Naranja.

Comentarios