Gutiérrez tiene algunas dudas en el equipo titular

Gutiérrez tiene algunas dudas en el equipo titular

18 Octubre 2014
Luego de la actividad de hoy, el técnico Marcos Gutiérrez definirá el equipo de San Jorge que mañana, a las 17, enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro se jugará en el estadio de Atlético y será dirigido por Fernando Espinosa.

Para este partido, está en condiciones de reaparecer Alejandro Toledo, quien cumplió la fecha de inhabilitación que le aplicó el tribunal de disciplina de la AFA. Ahora, el entrenador deberá resolver si lo incluye entre los titulares o le da continuidad a Joaquín Cabral, que fue autor de uno de los tantos en la igualdad frente a Gimnasia y Tiro. Quien será revisado hoy para definir su inclusión en la formación titular es Facundo Nasif, que se recupera de una lesión muscular. En caso de obtener el alta del cuerpo médico, reemplazará a Gonzalo Gaydou.

Quien está descartado es el volante Walter Bravo, que en el cotejo frente a los “millonarios” se volvió a resentir de una distensión en la región posterior de la pierna derecha. Raúl Chalabe continuará cubriendo su lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios