Revista Barcelona dedica una polémica tapa al papa Francisco

Revista Barcelona dedica una polémica tapa al papa Francisco

La publicación hace referencia a la supuesta apertura del Sumo Pontífice a los homosexuales.

PORTADA POLÉMICA. Se conoció la tapa de una nueva publicación de la revista. PORTADA POLÉMICA. Se conoció la tapa de una nueva publicación de la revista.
17 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- La revista Barcelona publicó una nueva tapa para la polémica, con la leyenda "Putazo" como título principal, y una foto del Papa Francisco con un maquillaje muy sugerente.

"Influída por Francisco, la Iglesia Católica se abre por primera vez a 'sodomitas, invertidos y demás enfermos de homosexualismo'. La decisión del Sumo Pontífice argentino de tolerar a 'afeminados, depravados tragaleches', pone fin a siglos de discriminación y condena moral para dar inicio a una era 'manfloro friendly'. ¿Nace el movimiento de sacerdotes por el tercer sexo? ¿Será Bergoglio el 'Papa de los culorrotos'?", reza la tapa.

"No me parece una falta de respeto, nosotros hacemos una parodia", explicó Ingrid Beck, la directora de la Revista Barcelona, en relación sobre el debate que abrió la Iglesia con la homosexualidad, según informó Minutouno.com. 

"La Iglesia está marcando una tendencia al hablar de los homosexuales, y era digno de ponerlo en tapa", señaló la directora de la publicación y agregó: "De todos modos está planteando si los homosexuales so o no personas dignas de ingresar a la institución, eso es una falta de respeto".

"Me parece que no hay límites para el humor, no los tiene que haber, así como no hay límites en als noticias. Es una parodia, humor. Nosotros trabajamos con el absurdo", concluyó la periodista. 

Comentarios