Volcó el ómnibus en el que viajaban Victor Heredia y sus músicos, luego de tocar en Tucumán

Volcó el ómnibus en el que viajaban Victor Heredia y sus músicos, luego de tocar en Tucumán

El cantante suspendió las próximas presentaciones. Todos los instrumentos se vieron afectados por quedar bajo el agua.

FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Víctor Heredia FOTO TOMADA DE FACEBOOK / Víctor Heredia
06 Octubre 2014
SANTA FE.- El micro en el que viajaban el cantante Víctor Heredia y sus músicos volcó ayer en la autopista Buenos Aires-Rosario, en proximidades de la ciudad bonaerense de San Pedro, sin que se registraran heridos de consideración, cuando regresaba de un recital en Tucumán de homenaje a Mercedes Sosa.

"Por suerte estoy bien y feliz porque todos mis compañeros están ilesos, salvo alguno que tiene alguna contusión en alguna pierna y el técnico de sonido que se golpeó la nariz, pero nada más", aseguró Heredia al portal de noticias Lanoticia1.com

En el micro viajaban 10 personas en el marco de una gira, pero debieron suspender la próxima presentación que iba a llevarse a cabo en la ciudad santafesina de Casilda. "La mayoría de los instrumentos están debajo del micro, bajo el agua", señaló Heredia al explicar que ya no podrían llegar al próximo recital.

El vuelco se produjo alrededor de las 17 en el kilómetro 158, en jurisdicción de San Pedro. "Está lloviendo mucho, la ruta está muy complicada", dijo el cantante.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios