Vendía marihuana en una cancha de fútbol

Vendía marihuana en una cancha de fútbol

Un joven de 19 años quedó detenido.

ATRAPADO. Al detenido le secuestraron droga y una moto sin patente. gentileza digedrop ATRAPADO. Al detenido le secuestraron droga y una moto sin patente. gentileza digedrop
06 Octubre 2014
Actuaba con naturalidad, como si nadie lo viera. Pero lo que no sabía es que estaba siendo observado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía (Digedrop), que se había infiltrado entre los civiles para atraparlo con las manos en la masa.

La detención de “Jeta i’Bagre” se produjo el sábado a la mañana en las inmediaciones de una cancha conocida como “La Olla”, donde todos los fines de semana se realizan torneos de fútbol infantil, en el barrio Costanera.

Allí los policías observaron a “Jeta i’Bagre”, de 19 años, cuando llegó a bordo de una moto negra sin chapa patente. Rápidamente lo rodearon varios jóvenes, mientras el individuo manipulaba un envoltorio de manera sospechosa. Los empleados de la Digedrop lo interceptaron y comprobaron que se trataba de picadura de marihuana. “Una cantidad suficiente para armar entre 15 y 20 cigarrillos”, precisaron fuentes policiales. El joven quedó detenido e incomunicado, a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios