Tres puntos que servirán para definir el futuro

Tres puntos que servirán para definir el futuro

04 Octubre 2014
Tanto San Martín como San Jorge saben que el tren de las oportunidades no pasan muchas veces por la misma estación. Por esa causa, los dos equipos se jugarán hoy gran parte de su chance de continuar abrigando sus chances de aspirar a jugar en 2015 en la B Nacional.

Lo relevante más allá de la importancia de los tres puntos en juego, será que tanto los “santos” como el “expreso” van a estrenar conductor táctico. Juan José López, aquel inolvidable volante por la derecha que River tuvo en la década del 70, llega a La Ciudadela con toda la ilusión de empezar a revertir la pálida imagen futbolística que el equipo “albirrojo” tuvo en la primera parte de la zona 3.

Aunque “JJ” reconoció que con tres prácticas es casi imposible realizar los cambios futbolísticos que pretende consolidar con el correr de los encuentros, ya metió mano en el equipo. En la zaga, Pablo De Muner ingresará en lugar de Franco Zambrano, quien por primera vez, en el torneo dejará un lugar en el equipo.

Mientras que en la delantera, Fabricio Lenci recuperará su lugar en la delantera, reemplazando a Facundo Silva, que se perderá este partido, por haberse resentido de la lesión en la pierna derecha. La otra novedad es que “JJ” decidió citar a Facundo Rivero.

En tanto, el “Anguila” que debuta oficialmente como entrenador, también metió mano en el equipo. En la zaga, Néstor Maldonado ingresará por Matías Sauma; en la zona de volantes, Ricardo Tapia sustituirá a Gonzalo Gaydou y Walter Bravo lo hará por Raúl Chalabe. En la ofensiva, Alberto Argañaraz suplirá a Joaquín Cabral y Alejandro Toledo a Diego Romero.

Comentarios