Arsenal goleó a Godoy Cruz

Arsenal goleó a Godoy Cruz

El equipo que dirige Martín Palermo mantiene su invicto de local. Alemán y Zelaya en dos oportunidades anotaron los tantos.

DYN DYN
29 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Arsenal de Sarandí goleó hoy a Godoy Cruz de Mendoza por 3-0, en un partido por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera División, y así mantuvo su invicto de local. Los goles del equipo que dirige Martín Palermo los convirtieron el volante uruguayo Brahian Alemán (14m. PT) y el delantero Emilio Zelaya en dos ocasiones (23m. PT y 31m. PT).

Arsenal, con la victoria, llegó a 13 puntos (producto de cuatro triunfos y un empate en su estadio); mientras que Godoy Cruz, que hace cuatro fechas que no gana, se quedó con 8 unidades. El conjunto local definió el partido en el primer tiempo con dos argumentos simples, pero efectivos: inteligencia y contundencia.

Arsenal, con un 4-4-2, golpeó de entrada con el golazo de tiro libre de Alemán (14m.) y después lo liquidó con dos tantos de Zelaya (23m. y 31m.), el goleador del equipo con 5 conquistas, con sendos pases del veloz Sebastián Palacios. En contrapartida, Godoy Cruz, con un 3-4-1-2, falló una y otra vez en defensa y careció de ideas futbolísticas y profundidad en ataque.

Síntesis

Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes y Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martí­n Palermo.

Godoy Cruz de Mendoza: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos y Rolando Garcí­a Guerreño; Lucas Ceballos, Diego Rodrí­guez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Sergio López; Leandro Fernández y Rubén Ramí­rez. DT: Carlos Mayor.

Goles en el primer tiempo: 14m. Brihian Alemán (A) y 23m. y 31m. Emilio Zelaya.

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Daniel González por Luis Jerez Silva (GC); 18m. Nicolás Aguirre por Brahian Alemán (A); 22m. Claudio Aquino por Sergio López (GC) y Jaime Ayoví por Leandro Fernández (GC); 25m. Federico Rasic por Emilio Zelaya (A); y 35m. Ramiro Carrera por Pablo Burzio (A).

Amonestados: Leandro Fernández, Ayoví y Burgos (GC).

Estadio: Arsenal de Sarandí.

Árbitro: Andrés Merlos. (Télam)

Comentarios