Magalí Mora promete que sorprenderá su debut como actriz

Magalí Mora promete que sorprenderá su debut como actriz

Magalí Mora promete que sorprenderá su debut como actriz
29 Septiembre 2014
Al fin puedo mostrar algo más que escándalos. Cuando me vean actuar en el teatro, muchos se tendrán que callar“ (Magalí Mora, actriz)

JUNTOS, SE DIVIERTEN
Mónica Farro y Carlitos Nair
Mónica Farro y Carlitos Nair volvieron a cruzarse, esta vez, en un evento. El hijo del ex presidente le había tirado toda la onda en “Intrusos”, pero ella no había querido saber nada. Sin embargo, pese a admitir que aún sigue enamorada de su pareja Juan Suris, que está en prisión, Farro la pasó bomba con Carlitos. En Twitter publicó una foto en donde se la ve junto al mediático haciendo los clásicos “cuernitos” ¿Dedicados a su pareja? “Le estoy poniendo onda”, aclaró. 

DE GUSTOS Y CONFESIONES
Edda Bustamente: “lo que me interesa es la química”
“Me han propuesto tríos, pero a mí ese tema no me interesa para nada. Si un tipo me conoce, es imposible que me proponga eso, porque no agarro ni loca”, se sinceró la actriz Edda Bustamente. Posteriormente, aseguró que se maneja con otros valores para interactuar con un hombre en la cama.  “A mí lo que me interesa es la química con la otra persona. Aunque sepa usar sus manos u otra parte del cuerpo, sin química, no me sirve”, concluyó.

AL CANAL AMÉRICA
Viviana Canosa regresa a la TV
Alejada de la televisión desde hace bastante tiempo, Viviana Canosa (foto) decidió que es tiempo de volver. Su regreso será a América, el canal de sus orígenes en la profesión y del cuál no se fue en buenos términos en 2002. Por lo cual, la decisión de la conductora de comenzar un nuevo proyecto en esta empresa sorprendió a muchos. Ahora, a través de la productora Eyeworks-Cuatro Cabezas, Canosa estará al frente del programa “Zapping”. Será a partir de octubre. El horario previsto para el programa es de lunes a viernes a las 20.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios