Se anuncia lucha cerrada

Se anuncia lucha cerrada

Son 27 las duplas que correrán hoy en El Corralito, y cuatro de ellos irán por la general.

GRAN OPORTUNIDAD. Enzo Servilli parte como gran favorito para lograr la victoria en la clasificación general del rally. GRAN OPORTUNIDAD. Enzo Servilli parte como gran favorito para lograr la victoria en la clasificación general del rally.
28 Septiembre 2014
El sexto capítulo del Campeonato Provincial de Rally anuncia una cerrada lucha en el afán de adjudicarse el N°1 de la clasificación general. La prueba, que se correrá en El Corralito (departamento Juan Bautista Alberdi) desde las 9.38, contará con la presencia de 27 binomios. Es llamativo que sólo un coche A-7 estará en carrera; también se destaca que doce de los inscriptos se medirán en las divisiones menores (A-5 y A-5s).

La ausencia de Miguel y Andrés Reginato en la A-7 (no llegaron los repuestos a tiempo para acondicionar a los Renault 18 que conducen), dejaron al concepcionense Enzo Servili en solitario en la clase. De todos modos, su verdadera lucha estará en la supremacía de la general, a que también aspiran su coterráneo Juan María Posse (Fiat Regatta de la división A-6) y dos de los animadores de la N-1: el capitalino Fabián Scalora y el también sureño Pablo Morán (ambos con VW Gol). De todos modos, no se descarta que a esta lista se sume algún “tapado”.

Ayer, el reconocimiento de los caminos entregó comentarios positivos sobre el estado de los pisos. Para el público, resultará de particular interés ver cómo resuelven los competidores el paso por la zona de saltos, producidos por los puentes que forman las alcantarillas de las fincas cercanas.

El parque de asistencia de la prueba se ubicará en la cancha de fútbol de El Corralito. En la sede comunal funcionará la oficina administrativa, de prensa y cronometraje (que estará a cargo de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad). Anoche se hizo la largada simbólica desde una rampa ubicada en la ruta 308, frente a la capilla San Miguel. Organiza el Auto Club Alberdi.

Comentarios