La presencia de Toledo es la duda en San Jorge

La presencia de Toledo es la duda en San Jorge

27 Septiembre 2014
Alejandro Toledo, que se recupera de una tendinitis en la pierna derecha, es la duda que tiene el técnico Cristian Lovrincevich para el partido de mañana frente a Mitre. El encuentro, que pertenece a la séptima fecha de la zona 3, se jugará en el estadio de Central Norte, con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

El correntino, en la actividad de la víspera que se realizó en el complejo de Natación y Gimnasia, realizó trabajos de fisioterapia. En la sesión de hoy a la mañana, que está prevista en el estadio de Barrio El Bosque, será exigido para saber si podrá ser de la partida.

“Todavía no sé si voy a llegar en condiciones para jugar. Cuando me exigí durante la semana, sentí molestias. Si no estoy bien fisicamente, no voy a arriesgar. No quiero profundizar la lesión para luego estar más tiempo inactivo”, señaló el ex jugador de Boca Unidos.

Los malos resultados que el “expreso” recogió en las primeras seis fechas del certamen preocupan a quienes están gerenciado el fútbol de la entidad que preside Marcelo Sáez. Haber recogido sólo 4 puntos de los 18 que disputó es una cosecha exigua para un equipo que se armó con la intención de ser protagonista. A pesar de ello, la continuidad de Lovrincevich parece no correr peligro, pues apostaría a que en la segunda rueda, la situación se revierta.

Los “aurinegros”

En lo que se refiere a los santiagueños que, por segunda fecha consecutiva jugará en nuestra capital, no sufrirá modificaciones respecto al equipo que viene de dar el golpe al derrotar 1-0 a San Martín, en la propia Ciudadela .

Es decir que los dirigidos por Carlos Roldán alistarán a Martín Gongora; Federico Carballo, Luis Maldonado y Jesús Nievas; César Montiglio, Matías Cassapero, Iván Juárez y Santiago Aloi; Jorge Martínez Ramos; Juan Pablo Pereyra y Marco Prieto.

Comentarios