Torneo de Transición 2014: calendario-fixture de la fecha 9

Torneo de Transición 2014: calendario-fixture de la fecha 9

Con el regreso de Pratto, Vélez buscará ganar en La Plata para quedar como único escolta. Duelos atractivos en Avellaneda, La Boca, Lanús y Rosario.

EL REGRESO. Lucas Pratto se recuperó de un desgarro que lo alejó de las canchas tres semanas. TELAM EL REGRESO. Lucas Pratto se recuperó de un desgarro que lo alejó de las canchas tres semanas. TELAM
26 Septiembre 2014

BUENOS AIRES.- Lucas Pratto estuvo lesionado y Vélez sintió su ausencia: hace tres fechas que no convierte un gol. El Tanque sintió una fuerte sobrecarga muscular que derivó en un desgarro. "Sufrí mucho ver los últimos partidos desde la platea. Tenemos que recuperar el nivel de las primeras fechas si queremos dar pelea", dijo la carta ofensiva, fundamental si los de Liniers buscan dar el golpe esta tarde en La Plata, cuando a partir de las 17.30, visiten a Estudiantes, también a la espera de dar el gran salto.

Otros partidos que se destacan en la novena fecha son el que mañana jugarán Independiente y Rosario Central. El equipo de Almirón buscará volver al triunfo después del duro golpe en Núñez. El domingo Boca deberá reivindicarse ante sus hinchas cuando reciba a Quilmes, el último del torneo. A la noche será el plato fuerte entre Lanús y River, mientras que el lunes cerrarán la fecha en Rosario Newell's y Banfield, eliminado de la Copa Argentina.

Publicidad

TODOS LOS PARTIDOS:

Viernes

17.30: Estudiantes - Vélez

Sábado

15.00: Rafaela - Olimpo

15.00: Independiente - Rosario Central

21.30: San Lorenzo - Gimnasia

Domingo

15.00: Tigre - Defensa

16.00: Belgrano - Racing

18.15: Boca - Quilmes

21.30: Lanús - River

Lunes

18.10: Arsenal - Godoy Cruz

20.30: Newell's - Banfield

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios