Jonás Gutiérrez recibió un emotivo homenaje en el empate entre Vélez y Rafaela

Jonás Gutiérrez recibió un emotivo homenaje en el empate entre Vélez y Rafaela

"Galgo" fue ovacionado y los jugadores de "El Fortín" desplegaron una bandera. El duelo terminó sin goles. Video.

FUERZA. Gutiérrez fue homenajeado por los jugadores de Vélez y también por los de Newcastle. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TYCSPORTS FUERZA. Gutiérrez fue homenajeado por los jugadores de Vélez y también por los de Newcastle. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/TYCSPORTS
20 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El volante Jonás Gutiérrez, quien reveló en los últimos días su lucha contra un cáncer testicular, fue ovacionado por los hinchas de Vélez, en el partido que "El Fortín" igualó sin goles ante Atlético Rafaela. En el José Amalfitani, los jugadores desplegaron una bandera de apoyo para "Galgo", de 31 años.

Respecto a lo futbolístico, el partido dejó muy poco. La mayor emoción se dio en el primer tiempo cuando el uruguayo Sebastián Sosa le atajó un penal a Lucas Albertengo.

A los aplausos, en este caso en el minuto 23, el de su camiseta "velezana", y la bandera con la que salieron los jugadores ("Fuerza Galgo, vamos Jonás"), se agregó un sentido "Olé, olé, olé, olé...Galgo, Galgo" desde las gradas y unas imágenes que el club mostró en el entretiempo en la pantalla gigante del estadio.

Jonás también recibió una similar muestra de apoyo hoy de parte de sus compañeros y de la parcialidad de Newcastle United, el club inglés que en la actualidad es dueño de su pase.

El problema de Gutiérrez comenzó hace un año y medio, cuando jugando para el Newcastle recibió un golpe en la zona genital y algunos meses después, mediante una ecografía, se le detectó un tumor en el testículo izquierdo, el que le tuvieron que extirpar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios