Recopilan mensajes para el Papa Francisco

Recopilan mensajes para el Papa Francisco

21 Septiembre 2014

Hoy se realizará la campaña para recolectar mensajes para el papa Francisco, que contendrá un libro titulado “Argentina reza por vos”. Los interesados pueden dejar sus mensajes en la Iglesia de San Francisco a las 21, en la Catedral a 20.30 y en La Merced a las 21.30. Para este evento estará en Tucumán Arquímedes Pignataro, miembro de la Comisión Nacional de Turismo Religioso, autor de la idea. Los testimonios estarán acompañados con imágenes de la provincia. Se le entregará al Papa cuando venga a Tucumán en 2016. Para mayor información ver argentinarezaporvos.blogspot.com.ar

XIV Semana Bíblica Diocesana en el colegio Santa  Catalina

Desde el lunes 29 hasta el 3 de octubre, de 20.30 a 22, en el colegio Santa Catalina, de avenida Sarmiento 253, se llevará a cabo la XIV Semana Bíblica Diocesana. El lema de este año será “Tu Palabra me da Vida” (Salmos 118,50), en consonancia con el Plan Pastoral tendrá como tema la animación bíblica de la pastoral. La invitación es abierta a todos. Se entregarán certificados de asistencia.

Campaña para arreglar el viejo órgano de San Francisco

La iglesia de San Francisco inició una campaña para reparar el viejo órgano del templo. Para hacerlo funcionar se necesitan $ 60.000. EDET ya donó $ 10.000. El guardián del templo, fray Marcos Porta, pidió a los fieles que se sumen a la causa. Los trabajos de reparación estarán a cargo del organista Oscar Tocco, de Rosario, Santa Fe. Vendrá en noviembre para comenzar la tarea. El dinero para tal fin debe ser depositado únicamente en la alcancía respectiva o en la secretaría.

Estudiantes de Inpea Regalarán mariposas de papel

El Instituto Privado de Educación y Adaptación (Inpea) invita a la comunidad a participar de una actividad que realizarán los estudiantes el martes, en la plaza Independencia. De 9.30 a 11, los jóvenes entregarán a los transeúntes mariposas de papel, que ellos realizaron, cómo símbolo primaveral y como un mensaje alentador de fraternidad. Inpea se dedica a la educación integral de personas con discapacidad mental.

Publicidad
Comentarios