Una presentadora hot informa el clima mientras baila reggaetón

Una presentadora hot informa el clima mientras baila reggaetón

La sensual Ximena Córdoba bate récords de rating en Univisión, la cadena estadounidense más vista por la comunidad hispana.

PERFIL. Ximena Córdoba se define como una optimista de la vida. Todas las mañanas conduce Buen día, gente. IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM PERFIL. Ximena Córdoba se define como una optimista de la vida. Todas las mañanas conduce "Buen día, gente". IMAGEN TOMADA DE YOUTUBE.COM
18 Septiembre 2014

ESTADOS UNIDOS.- Desabrigado una mañana de invierno, encapuchado una tarde de verano. Cuando Ximena Córdoba informa el pronóstico del tiempo, muchos televidentes se olvidan del clima y les sube la temperatura. La periodista de Univisión tiene tema propio de regaaetón que dice: "Llueva, se caiga el cielo o truene, lo único que quieres, es que yo te traiga el weather". Y cuando baila y canta, el rating sube.

Córdoba ya es una celebridad en la comunidad hispana. Todos los días elige un look para quedarse pegado a la pantalla. "La clave de mi éxito es que no soy la tradicional 'Chica del tiempo'. Canto y bailo. Ya me contactó el productor Emilio Stefan, de Sony. Quiero sacar un álbum con él", dijo la sensual colombiana, quien ya le enseñó los pasos a su compatriota Sofía Vergara, de la serie Modern Family. También fue invitada por la tv española a dar el clima de la península y su video con el Ice Bucket Challenge batió récords en YouTube. Hot.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios