Una embarazada murió en un choque en la 157

Una embarazada murió en un choque en la 157

16 Septiembre 2014
La inseguridad vial que impera en las rutas tucumanas volvió a destrozar a una familia. En esta ocasión, el escenario para esta nueva desgracia fue el cruce entre la ruta provincial 323 y la ruta nacional 157. El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 10 y la víctima fue una mujer embarazada que estaba a días de dar a luz.

La mujer tenía 24 años y fue identificada por la Policía como Silvina Santillán. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital del Este, pero los médicos no lograron salvarle la vida ni a ella ni de la niña que estaba esperando. Santillán viajaba junto con su marido, Rodrigo Corbalán (también de 24 años) y con su hijo de 3 años cuando ocurrió el accidente.

De acuerdo con el informe oficial, la familia viajaba en una motocicleta en el momento en que un auto los chocó por detrás y los hizo caer al pavimento, a metros del cruce entre las dos rutas. Corbalán y el niño de 3 años también resultaron heridos, pero ambos están fuera de peligro.

“Mi hijo, que no estaba tan mal, me llamó por teléfono y logró avisarme del accidente. Los médicos no pudieron salvar a mi nuera ni al bebé, que era una niña, que fallecieron al mediodía”, contó Norma Corbalán, madre de Rodrigo, el conductor de la moto en el momento de la tragedia.

Quien manejaba el auto fue identificado como Ramón Medina, de 33 años, e iba a Monteros en un Renault 9 cuando ocurrió el choque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios