IFA 2014, la vidriera de los smartphones que se vienen

IFA 2014, la vidriera de los smartphones que se vienen

La feria tecnológica más importante del mundo, que termina mañana, fue el escenario que eligieron los grandes fabricantes de teléfonos móviles para presentar sus nuevos equipos. Aquí, una selección de los teléfonos que marcarán las tendencias del mercado

 NOKIA.
El Lumia 830, muy liviano y con una súper cámara NOKIA. El Lumia 830, muy liviano y con una súper cámara
09 Septiembre 2014
HUAWEI 
Presentó un smartphone con pantalla de cristal de zafiro

Huawei, el tercer fabricante mundial de celulares por detrás de Apple y de Samsung, presentó su nuevo smartphone Ascend G7. Cuenta con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, conectividad 4G LTE Cat4 mejorada y una cámara trasera optimizada de 13MP. En un mercado repletos de teléfonos de gama intermedia plásticos, el Ascend G7 se destaca con su elegante diseño: está fabricado con una única pieza metálica. Se lanzará con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfase de usuario de la firma. Aborda de manera intuitiva las necesidades diarias del usuario, como la convergencia de distintas funciones (llamar, contactar y enviar mensajes, entre otras). Además posee un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz y 2 GB de RAM. Una edición limitada de este teléfono tendrá pantalla de cristal de zafiro, un duradero material que Apple planeaba utilizar en sus equipos. Según La Nación.com, llegará a América Latina el año que viene.

NOKIA
El Lumia 830, muy liviano y con una súper cámara

Microsoft presentó el Nokia Lumia 830. El objetivo de la firma es brindarles a los usuarios la posibilidad de acceder a un equipo de precio medio, pero equipado con una cámara de alta calidad. Cuenta con pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD y 296 píxeles por pulgada e incorpora Gorilla Glass 3, sensible al tacto incluso con guantes. El punto más fuerte es la cámara trasera: es una PureView de 10 megapíxeles con lente Zeiss y estabilizador óptico de imágenes que graba en Full HD. Otro detalle importante es que es compatible con sistemas de carga inalámbrica (la batería es de 2.200 mAh y rinde más de 14 horas de voz). Está diseñado con carcasa de policarbonato y marco metálicos. Pesa apenas 150 gramos, lo cual lo convierte en el teléfono insignia más liviano de la firma.

SONY
El Z3 graba videos en calidad 4k y la batería puede durar hasta dos días

Sony aprovechó la feria tecnológica más importante del mundo para presentar su nuevo teléfono insignia: el Z3. El nuevo equipo es resistente al agua y posee una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Gracias a la cámara de 20,7 megapixeles, el equipo graba en calidad 4K incluso cuando hay poca luz. Otro detalle que vale la pena destacar es que está equipado con una batería que dura nada más y nada menos que dos días. Un detalle para los gamers: se lo puede conectar a la PlayStation 4 para jugar en cualquier lado. El equipo saldrá a la venta junto con dos variantes: una compacta de 4,6 pulgadas y otra tableta de 8 pulgadas.

APPLE
El mundo mira hacia cupertino: hoy pueden presentar el iPhone 6

Llegó el “día D” para los fanáticos de Apple. Hoy a las 14 (hora argentina) la empresa fundada por Steve Jobs realizará una conferencia en Cupertino. Si bien no se reveló el motivo, los rumores son tan fuertes que ya parecen convertirse en certezas: todo indica que hoy será presentada la nueva versión del smartphone de la empresa, el iPhone 6. Y eso no es todo. Desde grandes medios de comunicación hasta blogs de fanáticos sostienen que habrá otra sorpresa: el lanzamiento del iWatch, el teléfono inteligente con el que Apple podría irrumpir en el mercado de la tecnología “wearable” o para vestir. De acuerdo con las filtraciones que se vienen sucediendo en las últimas semanas, el iPhone 6 estaría equipado con una cámara que permitiría grabar videos en Ultra High Definition. Además, el display de 5,5 pulgadas (el más grande la familia hasta ahora) sería de cristal de zafiro, material que le brindará una gran resistencia (esta es una de las razones por las que se habla de que este será el iPhone más caro de la historia). Con bordes redoneados y detalles de lujo, se cree que será más liviano y delgado que sus predecesores. A tal punto, que la cámara trasera sobresaldría 0,77 milímetros de la carcasa. Los fanáticos tucumanos que quieran ver en vivo la conferencia pueden asistir a Chacabuco 77, donde se la transmitirá en pantalla gigante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios