Dimes y diretes
08 Septiembre 2014
u de campaña.- El ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, mantiene el ritmo de reuniones políticas para posicionarse en la carrera por la sucesión alperovichista. A las recorridas que realiza con la senadora Beatriz Rojkés, sumó durante la semana que pasó un encuentro con gremialistas y afiliados al peronismo. Una treintena de dirigentes vinculados a las 62 Organizaciones Justicialistas, que conduce Jesús Soria, fueron anfitriones en un mitin con el tranqueño.

u gustos compartidos.- Tres ministros coincidieron en la noche del sábado en una de las gala que ofreció el grupo Les Luthiers. Silvia Rojkés de Temkin (Educación), Jorge Gassenbauer (Seguridad y Gobierno) y Pablo Yedlin (Salud) disfrutaron del show de los talentosos músicos-humoristas.

u comienza a prepararse el clima electoral en el justicialismo.- Aunque ella aún no lo confirmó públicamente, en el oficialismo todos dan por sentado que la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich buscará un tercer período al frente del Partido Justicialista tucumano. El mandato de la esposa del gobernador vence a principios del año que viene, por lo que la convocatoria a comicios internos debe efectuarse en las próximas semanas. En 2007, Rojkés derrotó a Fernando Juri y, en 2011, no tuvo rivales. ¿Encontrará en esta ocasión un nuevo contendiente?

Comentarios