"Acá ya se terminó el misterio", dijo Posse

"Acá ya se terminó el misterio", dijo Posse

Reafirmó que reafirmó que Martín Insaurralde se pasó al Frente Renovador.

08 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, insistió con que el diputado nacional Martín Insaurralde “está en el Frente Renovador”, con lo que volvió a confirmar el pase del legislador kirchnerista a las filas del massismo. “Yo entiendo que está acá, que Martín está en el Frente Renovador. Él hace acceso a esa posibilidad de que de distintos orígenes nos podamos reunir”, sostuvo el dirigente, al referirse a la postura política del ex intendente de Lomas de Zamora que, en las elecciones legislativas de 2013, encabezó la lista de diputados del Frente para la Victoria. El pase de Insaurralde a las filas de Massa ya había sido confirmado el 29 de agosto por el propio Posse, quien ayer insistió en que daba “por sentado que esta acá, ya no hay más misterio”. Consultado por radio Nacional Rock sobre la ubicación de Insaurralde en el mapa electoral para 2015 y las disputas en el seno del Frente Renovador, Posse acotó: “Hoy no hay internas, solo hay una ley que dice que en agosto la gente tiene que elegir el candidato a Presidente, los oponentes, el candidato a gobernador y los oponentes”. En ese marco, también señaló que desde el Frente Renovador “estamos luchando por llegar al ballottage”. (DyN)

ASAMBLEÍSTAS RECLAMAN QUE, ESTA VEZ, el gobierno argentino cumpla con el MONITOREo de LAS EMISIONES DE LA PASTERA BOTNIA-UPM

PARANÁ.- Asambleístas de Gualeguaychú reclamaron que “esta vez se cumpla” el anuncio del Gobierno nacional para monitorear los efectos de la pastera Botnia-UPM, instalada sobre el río Uruguay, con equipos de última tecnología que analizarán los parámetros del aire. El monitoreo ambiental es un viejo reclamo de la Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú, desde que en noviembre de 2007 comenzó a instalar la fábrica de pasta de celulosa en la ciudad uruguaya de Fray Bentos, a 30 kilómetros en línea recta desde Gualeguaychú. El asambleísta Martín Alazard, consultado por DyN, dijo que “la Asamblea ve con agrado el anuncio y espera que esta vez se cumpla”. “Antes decían que no había fondos, ahora lo que hacen es un anuncio más rimbombante, ojalá se haga”, agregó. Los controles estarían a cargo de la Universidad Nacional de Entre Ríos y se instalarían uno en el balneario Ñandubaysal, exactamente frente a la planta de Botnia-UPM, y otro sobre el río Uruguay a unos 30 kilómetros. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios