Show para disfrutar con todos los sentidos

Show para disfrutar con todos los sentidos

La danza, la música y la comida se entrecruzarán en una particular noche, donde Tucumán será Venecia

JUEGO Y DIVERSIÓN. La primera Masquerade fue en junio, con otro menú. JUEGO Y DIVERSIÓN. La primera Masquerade fue en junio, con otro menú.
23 Agosto 2014
Una alfombra roja se desplegará esta noche, desde la entrada de la Sociedad Sirio Libanesa, hasta el salón principal. Será la invitación para entrar en un mundo mágico, para transportarse a otro lugar y a otro tiempo, para darse un tiempo y jugar a ser otro.

“Masquerade” es, definitivamente, una propuesta distinta, donde la danza, la música de todos los tiempos, el humor y la buena cocina conviven con trajes lujosos y máscaras del carnaval veneciano, donde está ambientada la puesta. A diferencia de otros shows, no es una cena con espectáculo, sino una invitación al público para que disfruten del momento y cedan a la tentación de gozar de sus sentidos con sensaciones complementarias.

“Ofrecemos una noche de diversión artística y gastronómica, para que todos se permitan disfrutar de comida gourmet, números líricos y bailes. A nadie le decimos que venga disfrazado, pero sí pedimos buen gusto, refinamiento y creatividad en el público, con el que vamos a interactuar permanentemente desde que los recibamos en la puerta hasta que se vaya el último, con una experiencia que será imposible olvidar”, afirmó el director general del show, Pablo Vera, quien está radicado en la Capital Federal desde hace 11 años, luego de haber integrado el grupo “Agarrate Catalina”.

Vera tendrá a su cargo, además, el rol de maestro de ceremonias: “llevaré a nuestros invitados a transitar por distintos caminos que están entrelazados”. Los cantantes serán Myriam Molina, Matías Safarzi y María Silvia Díaz; y los bailarines y acróbatas, Alejandro Elías, María Virginia Gil, Franco Ríos, María de los Ángeles Aguilera, Adrián Ruiz y Oscar Medina. La organización general del evento es de Martín Nallar, quien aseguró que habrá un recorrido gastronómico elaborado por los chefs Edgardo Zelaya y Pichu Salina, con un menú alternativo al del primer “Masquerade”, que se hizo en junio.

SE PRESENTA HOY

• A 22 horas, en la Sociedad Sirio Libanesa (Maipú 575).

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios