El padre Gandur será homenajeado en la Iglesia de la Caridad

El padre Gandur será homenajeado en la Iglesia de la Caridad

22 Agosto 2014
El padre Gandur será homenajeado en la Iglesia de la Caridad
En el primer aniversario del fallecimiento del padre Jorge Gandur, mañana se le realizará un homenaje en Yerba Buena. El acto comenzará a las 19 horas, en la intersección de las calles Perú y Panamá, justo frente a la Iglesia de la Caridad. Allí se bendecirá la gruta “Nuestra Señora de la Eucaristía”, que se está construyendo. Luego habrá una misa concelebrada por monseñor Alfredo Zecca, arzobispo de la arquidiócesis de Tucumán.

La Municipalidad le entregó a la Policía 20 cámaras de seguridad
Ayer, las autoridades de la Municipalidad de Yerba Buena entregaron 20 cámaras de seguridad a la Policía de la Provincia, con el objetivo de que sean instaladas en distintos puntos del municipio. Del acto participaron el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, el intendente interino, el concejal Antonio Caferro y otros funcionarios.

Comenzó la obra del Polo Científico Tecnológico de El Manantial
El miércoles pasado se realizó el acto de inicio de la obra de un Polo Científico Tecnológico, en El Manantial. El edificio que se construirá pertenece a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y al Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet). Estará situado cerca de la esquina del Camino de Sirga y la calle Zavalía. Por eso, durante la ceremonia estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Yerba Buena. Una vez que haya culminado la primera etapa de la edificación, se trasladará allí diferentes dependencias del Conicet y de la UNT, que actualmente se encuentran dispersos en diferentes puntos de la provincia.

Terapia de pareja y disolución de conflictos
El viernes 26 y el sábado 27 de septiembre, en la sede del Country del Jockey, situado en la avenida Perón y Bascary, la doctora en psicología Marilene Grandesso dictará un curso de terapia de pareja y disolución de conflictos. La actividad es organizada por la Fundación de Estudios Sistémicos y Nuevos Aportes (Fresna Tucumán).



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios