Tinelli y San Lorenzo festejaron en "ShowMatch"

Tinelli y San Lorenzo festejaron en "ShowMatch"

El programa estuvo enfocado en el histórico triunfo del ‘Ciclón’. VIDEOS.

FOTO TOMADA DE EXITONIA.COM FOTO TOMADA DE EXITONIA.COM
15 Agosto 2014
BUENOS AIRES.-  Emoción, alegría y euforia se vivió ayer en una nueva gala de ShowMatch, que estuvo dedicada a la coronación de San Lorenzo de Almagro como el nuevo rey de América.

Primero, Marcelo Tinelli abrió el programa con un emotivo discurso que hizo emocionar a los hinchas, dirigentes, famosos y periodistas identificados con el club y que estuvieron presentes en el programa, entre ellos Hernán Caire, Iván de Pineda, Marcela Tauro, Axel, entre otros.

"Cumplí el sueño de mi vida. Somos los nuevos dueños de la copa de América. Somos campeones de la Copa de América y hoy todos juntos podemos gritar que somos ganadores de la Copa", expresó muy emocionado el conductor. 


Luego y tras presentar a los jugadores como “los Campeones de América”, presentó el video motivacional que los jugadores vieron en el vestuario minutos antes de salir a jugar el partido más importante en la historia de la institución.

Además, y como era de esperarse, el “Papa Francisco” (interpretado por Freddy Villareal) hizo su aparición y luego de saludar a los jugadores, jugó al básquet con el plantel para ver quién ganaba un 0 Km, que quedó en manos de Juan Ignacio "Pichi" Mercier.

Publicidad


Por último, el capitán y emblema del equipo, “Pipi” Romagnoli agradeció a la gente, en nombre de todos los jugadores, haber esperado una vida por esta Copa. "No los podíamos fallar y le dimos alegría a la gente", aseguró el enganche, que junto con sus compañeros se quedó a ver el cierre a cargo de Axel, que interpretó  "Te invito a ver el Sol”.

Comentarios