Los “marinos” ya pusieron la embarcación con la proa hacia el Torneo Federal A. Con la ilusión de poder rubricar lo realizado en la primera parte del 2014, Almirante Brown intensificó las tareas con miras a su primera participación en el certamen, que comenzará el 7 de septiembre. El plantel, que continúa siendo dirigido por Jorge Raúl Salas, logró sumar a jugadores con mucho rodaje en este tipo de competencia.
El arquero Guillermo Eisemberg (Atlético Concepción); los defensores Nahuel Bravo (Sportivo), Darío Romero (Ñuñorco) y Omar Díaz (Ñuñorco); los volantes Fabián Rojas (San Jorge), David Robles (Concepción FC) y Marcelo Ledesma (San Fernando); los delanteros Gastón Pizzicanella (Lastenia), Martín Martínez (San Jorge) y Luis Gómez (San Fernando) son los futbolistas que se sumaron al proyecto futbolístico de los “marinos”.
“El Chato” Martínez, el jugador con más prestigio en el plantel, se siente motivado ante este nuevo desafío futbolístico que se le cruza en su horizonte inmediato. “Desde el mismo momento que los directivos de Brown me hicieron conocer los objetivos que tenían para esta temporada, me empecé a ilusionar. Es que volví a tener el hambre de gloria que tuve allá en mis comienzos futbolísticos en San Fernando”, dijo el oriundo de Leales, que la temporada pasada estuvo en Instituto Santiago, donde jugó poco por una lesión.
A Martínez lo sorprendieron las ganas que tiene el plantel de seguir consiguiendo cosas importantes. “Eso lo noto en cada una de las prácticas. Sabemos que el certamen no será nada fácil, pero nos sobra confianza para intentar darle otra alegría a esta gente que se acostumbró a celebrar seguido”, dijo el atacante.
Rojas, dueño de una enorme capacidad para manejar la pelota, se siente halagado porque los directivos confiaron en sus condiciones. “Desde el mismo momento que nos sumamos con ‘El Chato’, nos hicieron sentir como uno parte del club. Eso nos permitió acomodarnos rápidamente a este proyecto. Esperamos poder conseguir los objetivos deseados para responderle a quienes confiaron en nosotros”, dijo el volante central.
Los buenos resultados que los “marinos” consiguieron en pretemporada certifican que están en el rumbo correcto.